martes, 12 de agosto de 2008

Echoes en Zabriskie Point

Debido a la indirecta de algunos comentaristas (ejmmm... ejmmm) me dejo de parrafadas y presunciones literarias y voy directamente al lío :P

Hoy, tras levantarme, abrir el cajón de la mesita de noche del motel, y leer un rato la Sagrada Biblia (con devoción), hemos pasado el día en Death Valley, el Valle de la Muerte (tachannnnnn), mucho calor, pero mucho mucho eh! (Tolti estarás contento!) y muchas vistas impresionantes también :D

La panorámica desde Dante's View de todo el valle y el lago de sal seco es alucinante, y el mítico Zabriskie Point, acompañado de música de Pink Floyd (por supuesto!) también. Luego hemos estado andando a 85 metros por debajo del nivel del mar en Badwater (no no, no os hagais ilusiones, sin agua por encima :P), que es el punto más bajo de los EEUU!

Y ahora antes de sobar iba a salir un rato a ver las estrellas (acompañado del KStars en el portátil, que uno no deja de ser friki en vacaciones), aprovechando ya que estamos en Beatty, que es un "pueblo" de 1000 personas aislado en medio del desierto de Nevada, al lado de donde los americanos hacen agujeros de pruebas con bombas y esas cosas (habéis visto la última de Indiana Jones?). También está por aquí la famosa Area51, así que si no vuelvo a postear en el foro ni a subir fotos, lo más probable es que:

a) Me haya abducido un ovni.
b) Me hayan interrogado y enterrado en el desierto (o enviado a Guantánamo) los militares.
c) Me haya mordido con amor una sidewinder o una cascabel, o un escorpión, que parece que hay bichos de esos por aquí :S
d) Me haya perdido en el desierto (lo más probable)

En fin, buenas noches!! ;)

El link de las fotos, como siempre:

http://picasaweb.google.es/spesgmd/DeathValley

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no se me ocurre que carajo escribir, paso directamente a los postdatas que se que os encantan (jeje).

P.D.1.: De indirecta nada... directa y a la encía.

P.D.2.: Sigue escribiendo parrafadas que en realidad me gustan. Te lo digo de verdad.

P.D.3.: ¿Por allí no hay bares, pubs, discotecas, chiringuitos, guateques, etc? ¿Qué tal está la cerveza de allí? ¡¡Jordi joder!! Cuéntanos algo de eso que también nos interesa coño!!

P.D.4.: Mu guapa la foto del dolar con la firmita del clan. Todo un detalle.

P.D.5.: También podríais colgar fotos vuestras joder!! Es más, yo todavía no se si estais en EE.UU o en Matalascañas y en tus ratos libres te inventas cosas que escribes en este blog y cuelgas foticos que te encuentras por la red.

P.D.6.: Por aquí todo en orden y sin novedades. Mañana ya es jueves y comienza el puente...

P.D.7.: Id con dios.

azathoz dijo...

Bueno, después de una dura jornada de trabajo (menos mal que me pagan las horas extras :b) le he echado un nuevo vistacillo al blog y a las fotos. Me he dado cuenta de una cosa, ¿donde está Amelie en las fotos en USA? A ver, más fotillos en las que salgais vosotros, hombre. Los paisajes están muy bien, pero hay que dejar constancia de que habeis estado allí. Estoy deseando ver vuestra próxima parada. Bueno, espero que alguna juerguecilla os hallais corrido, sin porfesionales del sexo por supuesto ni drogas duras espero. Como dice Tolti, contad algo de como se divierte uno por allí.

Un abrazo.

PD: Por cierto Jorge, Pablo me ha preguntado si vas a venir a su boda (23 Agosto). No sé si cuando llegues tendrás ganas, pero tú dímelo para confirmarle o no. Mándame un correo a mi cuenta de hotmail, a ser posible a lo largo del día de hoy por que le urge.

Anónimo dijo...

Ese Sandín!!!!!

Pedazo de viaje que te estás marcando, mamona!!!

Migue me avisó que estabas colgando las fotos y demás, así que aquí estoy, jeje. Por cierto, ha sido realmente fácil encontrar tu blog, jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno, como dices que te deje algún comentario...

La verdad es que nunca me imaginé dejando un comentario sin insultos en un blog (porque no me dejas insultarte, verdad???).

Veo mucha foto nocturna... debes ser un auténtico coñazo con la cámara! Seguro que al final alguno de tus compis de viaje te la acaba estrellando en la cabeza. Por cierto, ya te las has apañado para que se te vea poco o nada en las fotos que publicas :-P

¿Y qué es eso de ir a ver las estrellas? Te estás volviendo rarito! Quiero decir, más rarito :-P

En fin, estaré al tanto de lo que publiques (aunque no prometo leerlo todo!!!).

Don Salchichón dijo...

Pues sí, faltan entradas sobre juergas bestiales... no se os ha ocurrido al menos ir a cenar al americanisísimo "HOOTERS" ?? -Recomendado