martes, 19 de agosto de 2008

This is the End

El tequila de Tijuana me está atacando de igual manera al estómago y al cerebro, aunque saldremos de esta sin mayor problema. Ha sido un gran día, intenso, denso pero relajado al mismo tiempo... haciendo vida por las distintas imágenes que ofrece San Francisco, qué ciudad! mochila al hombro, leyendo poesía decadente -Howl- recordando iconos de la generación Beat, transportándome a la magia oriental en Chinatown, admirando la elegancia de la "Transamerica Pyramid" en el distrito financiero, y disfrutando del feeling y el groove de "The Bachelors" en el Saloon, un grupo más, en un garito cualquiera de San Francisco...

Mañana el último día, no tenemos tiempo para nada así que cortamos temporalmente la comunicación, que retomaremos sin duda con unas birras en breve :)

Se agradecen los comentarios que habéis mandado, en serio que cada uno de ellos nos ha hecho ilusión leerlo a tantos kilómetros de "casa" :)

Las fotos, actualizadas hasta la llegada a San Francisco, como siempre, en:

http://picasaweb.google.es/spesgmd

Un abrazo, a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa gentuza!!

Es una pena que acabeis el viaje ya, no por nada, sino porque a nosotros (a Guillermo y a mi) también se nos acaba el chollo. ¿Te acuerdas que el año pasao me dejaste las llaves de tu keli? Pues le hize una copia, jeje. Pero no te preocupes que te lo hemos dejao todo recogido y en orden (te lo cuento ahora pa que no te asustes por si ves algo que te descuadre cuando llegues al keli). Ah!! Avisa por favor con la hora de llegada pa esperaros con unos cubatas dentro de tu keli que seguro te hace tela de ilu.

P.D.1.: Ha sido mu buena idea la del blog. La verdad es que gracias a él he seguido a diario vuestras andanzas.

P.D.2.: Como se que tu keli está sólo (doy fé), podríamos quedar todos pa tomarnos unas copichuelas y poner las fotos del viaje en la tele y que las comentáseis y así contarnos un poco más en profundidad como ha sido el viaje.

P.D.3.: Si te ha molestado lo del keli, te pido perdón, pero es que en la calle hace mucho calor y además te multan si bebes en la calle.

P.D.4.: Espero que me hallais comprado algún regalo porque si no tendré la sensación durante el resto de mi vida de haber perdido el tiempo tóntamente escribiendo en este blog.

P.D.5.: Estamos hablando (Dani, Guille y yo) de reunirnos todo el clan en octubre en una casita en la sierra para rememorar viejas batallas y celebrar de paso el cumpleaños de Dani (aunque es el 7 de septiembre). Así que ya sabeis, id buscando fecha pa ponernos todos de acuerdo (esto va sobre todo... perdón, sobre todo no, esto va por el señorito Flores y la señorita Amelie).

P.D.6.: Pos nada señores, que a disfrutar de lo poquito que os queda ya, y la verdad, que estoy deseando veros pa que me contéis cositas del viaje y pa bebernos unos Jack Daniels (que aquí también hay) que hace ya muuuucho que no nos vemos y se os hecha de menos pandilla de cabrones.

Sin más, un saludo y ¡¡MUSHO BETI!!

azathoz dijo...

Es una lástiam que el viaje toque a su fin, pero también me alegro por volver a veros y que nos conteis como ha sido esta gran experiencia. Como venís el jueves, el viernes que os habreis quitado el jet lag podríamos quedar y tomarnos unas copillas y así comentar el viaje. Tranqui Jorge, que la boda es a las 7 de la tarde, mientras no nos liemos mucho no habrá problema XD. Llamadnos cuando llegueis, ¿vale mariquitas?
Un abrazo a los tres.