martes, 5 de agosto de 2008

Dali vs. Pink Floyd

Ya estamos en Londres!! En casa de el Doctor Valverde que nos ha acogido amablemente. Hemos dado una vuelta por el Támesis, aunque casi no llegamos enteros porque los coches tienen la curiosa manía de venirte del lado contrario cuando vas a cruzar, y no es ninguna tontería como podría parecer! El que en el suelo ponga escrito "Look Right >>>" no ayuda mucho si eres un poco despistado :)

Con vistas al famoso Big Ben y al edificio Gherkin al otro lado del río, nos ha sorprendido una exposición con láminas de Storm Thorgerson (el creador de muchas portadas de discos de Pink Floyd), paseando entre una serie de esculturas basadas en cuadros de Dalí, todo muy onírico, muy propio del "Clan" :)

Hemos terminado en un Pub muy agradable (alguno ha acabado medio regular con dos pintas), y cuando nos han echado (muy prontito, que esta gente lo de trasnochar no lo lleva muy bien...) nos hemos vuelto a casita a descansar para el viaje de mañana, que serán 14 horas metidos en un cilindro de fibra de carbono a 10.000 pies de altura... :S

Las fotitos no tengo ganas de enlazarlas, que es tarde y esta conexión es poco legal y no sé cuánto durará :) están en la galería de picasa:

http://picasaweb.google.es/spesgmd/Londres

Ah! Me ha encantado el aeropuerto de Gatwick! está a tomar por culo, pero es muy moderno, y tiene unas vistas impresionantes para los viajeros del propio aeropuerto :D

Mañana más, desde Las Vegas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos al Clan desde la ciudad del Betis.

Tan sólo deciros que os envidio mucho, mucho, muuuucho panda de cabrones (no por el viaje -ni ná- sino porque allí no hace 48 grados a la sombra -jeje-).

Y nada señores, que a disfrutar que el viaje y la alineación titular de dicho viaje lo merece. Ya os iré escribiendo más cositas conforme avance el blog.

P.D.: Estos guiris no tienen ni puta idea de beber ni de montárselo como dios manda.

Anónimo dijo...

ehhh!!!! Saludos desde 4 Tetas!!!

Aquí el ponientillo nos dejo respirar una leve brisa...digamos...fresca...esta mañana...de la que ya no tenemos más q un recuerdo...omá q caló...y q frío...jejeje

os seguimos la pista..disfrutad del paisaje en la lata esa...y del de a donde vas..y cuidado...q sois los guiris ahora...!!!

Cierro Conexión 4tetas-London...pendiente de próxima conexión.